¿Por qué tomar sesiones con Gaby Piccoli?

Para ver otras opciones que no sean reaccionar, adaptarse, protegerse o reprimirse, drama, o placer una terapia para contemplar y comprender en conjunto con tu propia sabiduría.

Para conectarse con las poderosas herramientas de autoconocimiento: La observación, exploración, y maduración y generar en vos mismo una conciencia andante, que te libere de dependencias.

Para hipervincular elementos de la vida, sistemas propios, manifestaciones de tu energía, mental, emocional, creativa, y abrirse a nuevos sentidos, desarrollar tu sensibilidad y que conectes con tu poder personal.

Comprender y a ver nuevos potenciales, negados por mecanismos o información personal, y sentirse con ganas de desplegarlo en la vida.

Se trabaja con material escrito y virtual en cada encuentro o los talleres.

Particulares

Grupales

A distancia

¿Desde dónde realizo la propuesta de trabajo?

Consiste en impulsar un movimiento de la consciencia desde la energía y la vibración humana. El punto de partida es propiciar un movimiento de la conciencia desde la energía y el reconocimiento y la comprensión de las leyes y el funcionamiento universal.

Trayendo una nueva visión de cómo mirar nuestra propia vida. Una visión de mayor inclusión y unidad de lo visible.

¿Qué sucede en una sesión de trabajo?

En cada sesión de trabajo es como “Traer lo eterno a lo cotidiano” como dice el libro de El Buscador.

El foco es invitar a ampliar nuestra conciencia fundamentalmente sobre dos aspectos: El Ser Humano en una real Evolución y la integración de todos los planos de nuestra existencia desde lo mas material y físico hasta lo mas sutil, nuestro propósito.