Sesiones diarias de 5 minutos por WhatsApp, para conectar
con otras energías mediante una propuesta diferente.

Expandí tus fronteras al despertar, y mientras dormís.

¿Querés dar un primer paso?

Exigencias

Podes conocerte, aprender a quererte y saber cómo funcionas o te vinculas con los otros y tomar decisiones, hacer cambios.

Estos 5 minutos diarios al despertar podes reflexionar y reordenar tu energía al comienzo del día.

Consiste en impulsar un movimiento de la consciencia desde la observación de cómo te vinculas con la vida. El punto de partida es propiciar un movimiento desde la energía y cambiar la vibración personal hacia una más elevada con la comprensión de las leyes del funcionamiento universal.

Mirá más lento, lo que te pasa muy rápido y te hace sentir poco feliz.

Es abrir todas las conexiones posibles mientras dormimos entre el ser humano y el momento del descanso, brindando así, otra consciencia del mismo.

Dirigido a aquellos que:
Asumen la importancia que tiene el descanso – sueño – o momento de dormir, como algo mucho más que una instancia obligatoria del día.
Lo que se alejaron de la armonía de la práctica del dormir.
Intuyen que sin sueño no hay VERDADERA posibilidad de vivir nuevas realidades.

Una posibilidad real y profunda de llevar una vida más sana, más sincera, más consciente, pero sobre todo más plena incluyendo lo que ocurre “del otro lado del espejo” y dejándolo actuar.

Concluí tu día con la serenidad y la calma que surge de poder conectarte con la posibilidad entregar lo vivido a una parte de vos que lo ordenará en perfección, y abrirte a una nueva versión de vos mismo, expandiendo tus fronteras mientras dormís.

Serenidad
Conexión
Expansión

Exigencias